Víctimas de la delincuencia

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

El camión en el que eran transportados el equipo y los instrumentos del dueto de pop latino, Río Roma, fue asaltado mientras circulaban sobre la autopista de Occidente, de camino al municipio de Uruapan, donde se presentaban como parte de su Tour “Vivámoslo”.

Mediante sus redes sociales, Río Roma informó que el asalto del vehículo en el que transportaban su equipo de audio y algunos instrumentos, se perpetró la noche del viernes a la altura del municipio de Copándaro.

“Lamentablemente el día de ayer 9 de marzo fuimos Víctimas de la delincuencia… Afortunadamente nadie salió lastimado, aunque todo nuestro equipo fue robado, la camioneta ya fue encontrada pero sin su contenido”, publicó en su cuenta de Twitter.

Pese al robo, el dueto de mexicanos conformado por Raúl y José Luis Ortega Castro, señaló en sus publicaciones que agradecerán cualquier información que pueda ayudarlos para recuperar sus instrumentos de trabajo.

En su cuenta del microblogging, los intérpretes de “Al fin te encontré”, “Tan sólo un minuto” y “Mi persona favorita”, entre muchas más, subieron una lista del equipo e instrumentos que les fueron robados.

Sin embargo, “… reiteramos que el show del día de hoy en Uruapan Michoacán sigue en pie. Para Río Roma el público Siempre será la principal prioridad”, anunciaron.

Consultada al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmó que Río Roma ya presentó la denuncia penal correspondiente al caso, aunque no reveló el estimado del monto de lo robado en equipo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario