Víctor Guzmán, habilitado para reintegrarse con Pachuca tras ocho meses

El Pocho deberá presentar exámenes médicos y después recibirá entrenamiento individualizado

Víctor Guzmán puede volver a jugar. Después de ocho meses de inhabilitación, el mediocampista mexicano podrá volver a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del Pachuca.

Por medio de un comunicado, los Tuzos dieron a conocer que el ‘Pocho’ ha recibido el aval de la FIFA para volver a ejercer la actividad futbolística, aunque para ello deberá superar exámenes médicos.

“A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto.

“Su reincorporación será en dos etapas:

1.- Exámenes médicos.

2.- Acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia”, explica el comunicado.

Guzmán fue inhabilitado para jugar profesionalmente en enero de 2020 debido a que en un control antidopaje realizado en la jornada 4 del Apertura 2019 obtuvo un resultado adverso, mismo que se dio a conocer casi cinco meses después.

Inclusive esta acción propició la caída del traspaso del ‘Pocho’ a Chivas, equipo con el que ya estaba integrado e incluso realizó la pretemporada.

El futbolista se mantuvo lejos de los reflectores, aunque se sabe que se mantuvo entrenando por su cuenta para cuando se levantara la sanción.

El Pocho en un entrenamiento con Chivas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta