Video: Director de Lotenal casi “llora” en rifa del Avión Presidencial

Agencia

Uno de los momentos más emotivos que se dio durante el sorteo de la rifa de los “cachitos” del Avión Presidencial se presentó cuando habló el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega.

El titular de la Lotería Nacional afirmó que siempre ha existido una importante relación entre las personas que compran los “cachitos” y el organismo, sobretodo con la gente que “menos tiene”.

Sin embargo, Ernesto Prieto casi quebró en llanto cuando vio la enorme reacción que ha tenido en particular este evento de la rifa del Avión Presidencial con los “cachitos” de la Lotería Nacional, porque ahora es la gente la que se ha acercado al organismo de forma muy impetuosa.

“Estoy muy emocionado de lo que está sucediendo, estoy totalmente convencido de que hoy va a cambiar la percepción de lo que es la Lotería Nacional”, aseguró Prieto Ortega.

El director de Lotenal destacó la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador por haber tenido esa visión para realizar una rifa que va a ayudar a sectores importantes de la sociedad como es en este caso el sector Salud y la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Sumado a ello, Prieto Ortega afirmó que tuvieron la oportunidad de platicar con el director del INSABI y les confirmó que toda la ayuda dada durante la pandemia ha sido notable, ya que pasaron de tener tres mil 500 camas a contar ahora con 15 mil para el apoyo de la contingencia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta