Video: Ejecutado en la Región 94

A balazos silenciaron la vida de un sujeto que portaba cocaína.

Por Juan M

 

Por Juan Manuel Trinidad

“Escuché como seis balazos y cuando miré hacia el lugar, ví que un hombre cayó al pavimento, donde quedó inerte, y los agresores se dieron a la fuga en un carro blanco”, narró uno de los vecinos de la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles 113 con 115, manzana 114, donde se llevó a cabo la ejecución 85 en lo que va del año.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas, cuando a través del 911, alertaron a las diferentes corporaciones policiales, en el sentido de un reporte de disparos de arma de fuego, con un lesionado, acudiendo como primera instancia correspondiente, los elementos de la Policía Municipal, quienes vieron el cuerpo de una persona tirada en el pavimento, y se veía emanar sangre de la cabeza.

VARIAS DETONACIONES

Por tal motivo, pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al acudir, indicaron que esta persona había fallecido.

Los vecinos informaron, que fueron como seis detonaciones de arma de fuego, lo que escucharon. La zona fue asegurada y se llevó a cabo operativos en busca de los sicarios, pero no fueron localizados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario