Video: Ejecutando a un menor de edad

Cancún

 

Vecinos del fraccionamiento Corales, reportaron la mañana del domingo al 911 que frente al mercado de la Supermanzana 77, Manzana 14, por la calle 80 habían ejecutado a un joven de 16 años. Dos homosexuales fueron asegurados cerca del lugar como presuntos responsables.

Cerca de las 8:50 horas, al salir los vecinos del lugar encontraron a un hombre tendido en un charco de sangre entre la banqueta, aunque en el traslado al Hospital General fue declarado muerto.

De entrada se le identificó como W.S.P., de 16 años, se dijo que era una persona de complexión delgada, pelón a rape, tipo cholo, vestía bermuda de mezclilla y  tenis negros.

Una vez realizadas las investigaciones periciales en el Hospital General hasta donde llegaron sus familiares se supo que era W.S.P., el cual había salido desde un día antes de su casa, dijo su mamá.

El ejecutado número 83 de lo que va del presente año presentaba  cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, una  en la línea axilar media derecha, otra en el tórax, una en el costado izquierdo, una más en el lado axilar izquierdo y la última en la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven que en el camino al Hospital General murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

En el lugar no se observaron casquillos, según las primeras apreciaciones de los agentes municipales que fueron los primeros respondientes en el lugar de los hechos.

Una vez que se informó del deceso del sujeto, se procedió a acordonar la escena del crimen y a entrevistar a los posibles testigos por parte de los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios para que se hicieran cargo del caso, logrando el aseguramiento de dos homosexuales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia concluyeron sus diligencias y se ordenó el traslado del cadáver del Hospital General al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.  (Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario