#Video: La influencer Yoss Hoffman se convierte en #LadyYate en Cancún

YosStop, nombre “artístico” de la youtuber Yoss Hoffman, desató toda una polémica en redes sociales tras tener un enfrentamiento con el conductor de un yate en Cancún, Quintana Roo, una controversia que terminó convirtiéndola en #LadyYate.

La polémica inició cuando Yoss compartió en sus redes sociales un video donde se quejó del trato que sufrió junto a sus amigos por parte de una empresa de yates en el puerto turístico, donde se encuentra celebrando su cumpleaños al lado de sus amigos.

En Twitter, YosStop compartió la experiencia e incluso un video donde se observa al conductor del yate intentando evitar que lo grabaran.

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre Valentina donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, escribió.

YosStop trató de grabar al sujeto para exhibirlo en redes sociales, además de revelar que uno de sus amigos perdió su celular porque el capitán lo aventó al agua.

“Todos estamos bien, aventaron a uno de mis amigos y su celular se cayó al lago, espero se lo repongan. El de verde era el supuesto dueño y encargado del yate que también llegó amenazante y cuando lo quisimos grabar el de rojo nos empezó a empujar a las mujeres y enseñar puño”, comentó.

Aunque varias personas apoyaron a la youtuber, otro grupo importante de tuiteros se lanzó contra YosStop y la criticaron por actuar de forma hipócrita, ya que salió otro video en redes sociales donde se observa a la influencer y a sus amigos usando la canción de Molotov “Puto” para burlarse del conductor.

(fuente: http://www.sexenio.com.mx/).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario