Video: Sufren accidente funcionarias de la SEQ

Por Allan Hassan Sulub Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- Dos funcionarias de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), sufrieron aparatoso accidente carretero en la Zona Maya, cuando se dirigían la tarde de ayer, a la ciudad de Cancún para cubrir una comisión de trabajo.

Al filo de las 17:00 horas, los números de emergencias de Felipe Carrillo Puerto recibieron el reporte de un fuerte choque a la altura del kilómetro 88 + 500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Uh May.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja apoyados por elementos de Comisión Nacional de Emergencia, lograron rescatar a dos mujeres identificadas como Erika Lagunas Prieto y Denisse Pulido Romero, al parecer funcionarias de la SEQ, mismas que se encontraban en el interior de un vehículo que habría impactado en la parte posterior de un tráiler estacionado sobre la vía de rodamiento.

Ambas lesionadas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación UUJ-342-D del estado de Quintana Roo, unidad que impactó con su costado izquierdo contra el costado posterior derecho de un camión de carga que se encontraba estacionado a la orilla de la vía de rodamiento.

Minutos más tarde arribó la titular de la SEQ, Ana Isabel Vázquez Jiménez quien viajaba en otra unidad aparentemente a la misma comisión de trabajo a la zona norte del estado, misma que acompañó a las lesionadas a su ingreso al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su mayor asistencia médica.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario