Video: ¿Te lanzarías de un tobogán de vidrio a 300 metros de altura?

LOS ÁNGELES.- Una nueva atracción turística viene dando que hablar en Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata del Skyslide, el cual es un tobogón de vidrio que llama la atención debido a su ubicación: se encuentra a unos 1000 pies de altura (300 metros) en el US Bank Tower, el edicio más alto de la costa oeste.

El tobogán, que viene a ser un ascensor transpartente, tiene 14 metros de largo y 1,20 metros de diámetro. Este se halla en la parte exterior de la torre y permite deslizarse desde el piso 70 hasta el 69 de esta construcción, en tan olo cuatro segundos.
Según dio a conocer la empresa constructora, esta puede resistir terremotos y huracanes, pese a contar con vidrio de apenas 3,2 centímetros de espesor.

La experiencia se da se enmarca dentro de un proyecto de remodelación de esa torre angelina con 72 años de historia. La remodelación costó alrededor de 50 millones de dólares y el edificio se renombró como OUE Skyspace Los Angeles.

La nueva zona de la torre abrirá sus puertas el 25 de junio, pero los boletos están a la venta desde el 18 de marzo. Los precios para entrar al Skypace observation deck y al tobogán inician desde los 27 dólares.

(ap)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario