Vienen las Águilas

Por Francisco Méndez   Quequi

 

En plena época mundialista, los equipos mexicanos siguen trabajando arduamente en sus respectivas pretemporadas con miras al Apertura 2018, y como parte de estos trabajos, el próximo sábado 23 de junio, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, a partir de las 19:00 horas, los Potros de Hierro del Atlante enfrentarán a las Águilas del América, equipo que utiliza la Riviera Maya como centro de concentración.

Cabe destacar que los seguidores de ambos conjuntos podrán acceder al inmueble ubicado en la Avenida Kabah, donde se venderán los boletos con costos de 180 pesos en sección VIP y 100 pesos en la zona de preferente.

La ocasión más reciente que el América se presentó en Cancún fue justamente en junio del año pasado, cuando sostuvo otro partido de preparación contra los azulgranas, que abarrotó el estadio; ese duelo finalizó con empate a un gol.

Los Potros ya cumplieron su primera semana de preparación y siguen trabajando bajo el mando del profesor Gabriel Pereyra, quien hasta el momento continúa sin ser presentado oficialmente como director técnico; el plantel se mantiene realizando entrenamientos a doble sesión en el estadio.

Hace unos días reportaron los jugadores extranjeros del Atlante: Ezequiel Esperón y los paraguayos Pedro Arce y Alex Garcete, así como el defensor Armando Escobar, quienes de inmediato se incorporaron a los entrenamientos.

Éste será el segundo partido de preparación de los “corceles”, luego de la derrota por 2-1 ante los Rayos del Necaxa, en juego disputado a puerta cerrada.

Los “emplumados” utilizan un hotel de Playa del Carmen como centro de concentración, donde realizan ejercicios en el gimnasio, en la playa y en el césped.

Se puede decir que prácticamente el plantel está completo, a excepción de Édson Álvarez, quien juega con el Tri en el Mundial, y el técnico Miguel “Piojo” Herrera, quien está de analista con Televisa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario