Vigilan la aplicación de descuentos a alumnos

Se otorga un 50% sobre el costo de un boleto de viaje.

 

Por Redacción

 

Debido al fin de este periodo vacacional autoridades de la Sintra pondrán atención en los descuentos que se realizan a los alumnos en los autobuses, a pesar que no hubo irregularidades, muchas veces es por omisión de quejas de usuarios.

Las facilidades, en el caso de los estudiantes son de un 50%, son un derecho concedido por decreto oficial durante el período vacacional, el cual puede variar dependiendo de las políticas de las empresas, pero regularmente son cinco asientos por autobús de corrida  habitual se otorga este descuento.

Sin embargo, quienes perciban que han sido quebrantados en sus derechos al no hacerles válidas  las facilidades del 50% sobre el precio de un boleto,  se les recomienda denunciarlo en la delegación de la Sintra ubicada en la avenida 30, entre las calles  36 y 34, en la colonia Zazil Há.

Aun así, de acuerdo con Javier Eddie Villanueva Marrufo, delegado de la dependencia, se asignarán a seis inspectores que verificarán que las líneas de autobuses cumplan con este derecho para estudiantes, de lo contrario se les aplicarán multas de hasta 100 salarios mínimos.

Recalcó que estos descuentos van dirigidos a alumnos que muestren su identificación oficial con los sellos correspondientes, por lo que en caso que se descubra a alguien haciendo mal uso de estas identificaciones, será remitido a las autoridades correspondientes.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Renova-Glentoran
    8 Noviembre 2018 at 5:51 am -

    As Philippe Senderos took his seat at Rangers’ Auchenhowie training centre on Friday afternoon, no one could have imagined the merry hell that was about to break out at the club that evening. Philippe Senderos reveals studying rivals is not part of Rangers’ game plan ahead of Scottish Cup tie with Morton