Vigilarán el regreso a clases con operativo

Con la finalidad de garantizar el retorno a clases de aproximadamente 10 mil estudiantes de nivel básico, una vez concluidas las vacaciones decembrinas, la Policía Municipal a través de elementos de vialidad y la preventiva implementará un operativo de vigilancia en inmediaciones de las escuelas, informó el director de Tránsito Municipal, Hafit Humberto Miranda García.

El director detalló que, tras dos semanas de vacaciones escolares, desde las 6:30 de la mañana de este lunes la Dirección de Seguridad Pública desplegará suficientes policías para vigilar el regreso a clases de más de 10 mil alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria.

“Las vacaciones terminaron, y con esto el tráfico vuelve a ser pesado en ‘horas pico’, por esa razón se implementará el operativo de cada regreso a clases; es una instrucción muy precisa del presidente municipal, Víctor Mas Tah”, dijo Miranda García.

En este operativo, hoy lunes se vigilará que los chóferes de las unidades de transporte público realicen las paradas en los lugares establecidos y den una buena atención a los pasajeros, precisó Miranda García.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario