Diputada local del PT, teme estar contagiada de coronavirus

Redacción

De acuerdo a información que circula en medios locales, la diputada local del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Ana Pamplona, teme estar contagiada por coronavirus.

Cabe mencionar que Ana Pamplona es coordinadora del Partido del Trabajo y diputada local en Quintana Roo.

Pamplona envío un vídeo mensaje y después un texto a través de sus redes sociales, en el que dijo que son síntomas del asma que sufre aunque se someterá a estudios para descartar cualquier caso.

Amigas y amigos: Gracias por su atención y preocupación ante las noticias sobre mi salud, como muchos de ustedes saben, tengo una enfermedad crónica como lo es el asma.

El día viernes empecé a tener síntomas similares a los que padezco cuando tendré una crisis asmática, esto es: dolor de cabeza, pulmones, dolor de articulaciones, tos, avisando a la mayoría de mis compañeros legisladores.

Ante estos síntomas, decidí llamar y reportar ante la Secretaría de Salud a la línea para la atención del Covid-19 aunque hasta el momento no presento fiebre ni dificultad para respirar a pesar de mi condición.

Todos los síntomas que presento, son iguales a los de las crisis que sufro a lo largo de mi vida debido al asma.

Aún así, estoy tomando las medidas necesarias para evitar ser factor de riesgo para los demás y para cuidar mi propia salud, estaré en confinamiento total a partir de ahora, por favor, estamos ante una situación delicada, reforcemos las medidas sanitarias lavando nuestras manos, sanizando nuestros hogares, practicando el aislamiento social.

Gracias por su apoyo, sus mensajes, oraciones y buena vibra.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario