Violenta noche en las regiones

 

Por Juan Manuel Trinidad

Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Azul Bonampak, de la Región 247, casa diez, de la calle Xunantunich, de donde sicarios huyeron a bordo de un carro, tipo Aveo, color gris.

En eso estaban las autoridades, cuando a través del 911, se dio a conocer que había una persecución de dos motociclistas, y aunque al principio dijeron que eran sicarios, luego se confirmó que se trataban de asaltantes, quienes al escuchar las detonaciones, perdieron el equilibrio de la motocicleta, y se fueron a impactar contra un taxi en la esquina de Tules con Kabah en la Región 247.

Por otro lado, al menos una persona resultó lesionada, después que se registrara una balacera en la esquina de la 62 con 35 en la colonia Colosio de Playa del Carmen, a las 20:30 horas.

INTENTO DE LEVANTÓN

Por otro lado, una empleada de la notaria 98, ubicada en la Supermanzana 43, iba a ser levantada por unos hombres armados, pero al parecer, se equivocaron y ya no se la llevaron, indicando que regresarían.

La secretaria de la notaría 98, Joselín T. de 28 años de edad, es quien iba a sufrir el levantón, pero los sujetos armados amenazaron con regresar y llevársela. Por esto, hubo movilización policiaca en la zona y no fueron localizados los sospechosos.

Asimismo, un joven de 20 años de edad, fue apuñalado por la espalda en playa Tortugas de la Zona Hotelera

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario