Violento desalojo en Villas del Arte

Cancun

En días pasados, esta casa editorial reporto que alrededor de 25 casas fueron invadidas en el Polígono Sur, avenida 135, en el fraccionamiento Villas del Arte, por un grupo de personas que llegó con machetes, martillos y tarimas para tomar posesión ilegal de la tercera etapa del fraccionamiento en abandono por parte de la constructora Metrofinanciera.

“La invasión empezó la madrugada del pasado miércoles. Empezaron a estar girando en carros y camionetas alrededor del fraccionamiento; posteriormente, comenzaron a llegar los primeros grupos, y tomaron varias casas. Cuando amaneció, vimos que ya habían invadido casi toda la tercera etapa del complejo habitacional que estaba en abandono por problemas legales. Ahora se encuentran deshierbando, y tapando las ventanas con tarimas, martillos y clavos. Nos acercamos a preguntar y sólo se limitan a decir que su abogado tiene todos los papeles en regla”, denunciaron vecinos.

Ahora, reportan violento desalojo al ver la presencia de granaderos con perros entrenados para sacar a las personas que invadieron los inmuebles en días pasados.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario