VIOLENTO Y MILLONARIO ATRACO EN UNA VIVIENDA A PUNTA DE PISTOLAS EN PLENO CENTRO DE TULUM

  • A UNA CUADRA DEL “HOTEL JABÍN DE TULUM ”, DONDE SE HOSPEDA EL ALTO MANDO.
  • LOS DELINCUENTES TRAS SER DESCUBIERTOS, MANIATARON A UNA MUJER, PROPIETARIA DE LA VIVIENDA.
  • LOS HAMPONES LOGRARON LLEVARSE 345 MIL PESOS EN EFECTIVO, 300 MIL PESOS EN ALHAJAS DE ORO, DOS TELEVISORES, PERFUMES DE MARCA, UN PERRITO DOBERMAN DE DOS MESES, 2 TELÉFONOS, UNO DE LA MARCA IPHONE 8 Y UN SAMSUNG GALAXY A9, EL DISCO DURO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y UNA BUENA CANTIDAD DE DÓLARES AÚN NO CUANTIFICADO.

Pasada la tres y media de la madrugada de este martes, un grupo de al menos cuatro individuos llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Neptuno, entre Aurora y Alfa, en pleno centro de Tulum, y según precisan los primeros antecedentes policiales, tres delincuentes intimidaron con una pistola a la fémina al descubrirlos, obligándola a guardar silencio, para luego maniatarla.

Aunque hay hermetismo de parte de Daniel Hernández Gutiérrez, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tulum, al igual que de las autoridades de Fiscalía, sus mismos policías que viven en el “Hotel Jabín Tulum” de la calle Alfa Sur, revelaron que siendo las 03:50 horas del día 25 de junio del año en curso una mujer llegó corriendo hasta patrulla manifestando que la habían asaltado con violencia.

La mujer refiere que escuchó unos ruidos en el Interior de su predio, por lo que al abrir la ventana de la casa, se percató de unos sujetos ya adentro del inmueble y uno de ellos la apuntó con un arma de fuego, diciéndole que guarde silencio, y en el mismo acto la amarraron de pies y manos con cinta, mientras otros perpetraban el atraco.

Dice la mujer que los hombres una vez consumado el atraco, salieron huyendo, y como pudo se desató y salió a pedir ayuda, tomó la llave de su carro y fue hasta la casa de su hija para que la auxiliaran.

Los policías que prácticamente están de vacaciones, pues se la pasan todo el día en una habitación del “Hotel Jabín Tulum”, ‘enclimados’, con un costo noche por habitación de dos mil 500 pesos, dicen que esto ocurrió en la calle Neptuno entre Aurora y Alfa.

“Otros elementos de la municipal, acudieron al domicilio de la mujer y verificaron que efectivamente sí había sido víctima de un robo, por lo cual se le dio conocimiento al Ministerio Público para que se aproximara al lugar.

La señora relató que lo sustraído se trata de un aproximado de 345 mil pesos en efectivo, 300 mil pesos en alhajas de oro, dos televisores grandes, perfumes de marca, un perrito
doberman de dos meses, 2 teléfonos, uno de la marca iPhone 8 y un Samsung Galaxy A9, el disco duro de las
cámaras de seguridad y una buena cantidad de dólares americanos aún no cuantificados.

Hotel Jabín Tulum”, con un costo noche por habitación de dos mil 500 pesos

Hotel Jabín Tulum”, con un costo noche por habitación de dos mil 500 pesos

Daniel Hernández Gutiérrez, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tulum

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario