El alcalde tuvo una amena plática con la señora Consuelo Anda García, quien lo recibió con mucha amabilidad.

Visita Castro a familias en sus viviendas

PLAYA DEL CARMEN.- Continúa en Solidaridad el programa “Presidente en tu casa” como parte de las acciones de esta administración municipal, por ello el presidente Rafael Castro Castro, visitó a la señora Consuelo Anda García para saludarla y ver su mejoría luego que esta fuera sometida a una cirugía a través del DIF Solidaridad, quien agradeció al edil porque ahora puede trabajar para mejorar su calidad de vida y la de sus tres hijos.
Durante su visita en un ambiente de amabilidad el munícipe y la sra. Consuelo de 59 años platicaron sobre su recuperación y como gracias a la operación logró salir adelante.
“Estoy muy agradecida porque en este gobierno vieron mi caso y me apoyaron, hoy estoy saludable y puedo trabajar y apoyar a mi familia” sostuvo la señora que es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz; pero que vive en Solidaridad desde hace 14 años, actualmente reside en la colonia Colosio y es maestra de tejido y bordado.
Durante dicha visita el presidente Rafa Castro, la señora le platicó que su casa sufrió de un incendio, por lo que se le apoyó con material para rehabilitarla, además de material para que pueda laborar como máquinas de coser.
Sus hijos Karina, Ricardo y Consuelo reconocieron en la actual administración un gobierno más cercano a los ciudadanos, que los apoya y escucha, en este sentido el presidente municipal Rafael Castro, indicó que continuará con este programa que le permite conocer las necesidades de los ciudadanos y reafirmó la importancia de tener un gobierno de puertas abiertas con los habitantes.
Durante su recorrido el edil fue bien recibido por los vecinos, quienes de forma directa pudieron expresarle sus solicitudes y agradecerle por la mejora en los servicios públicos de alumbrado público, así como la pavimentación de calles y avenidas.
(Por Redacción)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Mendieta completes Boro move
    19 Noviembre 2018 at 4:08 pm -

    Charlie Mulgrew netted a brace of second-half penalties as Blackburn mounted an impressive comeback to draw 2-2 with Reading and preserve their unbeaten start to the Championship season. Blackburn 2-2 Reading: Charlie Mulgrew rescues a point for Rovers with penalty brace after Jon Dadi Bodvarsson hits first-half double