Visita del “Diamante”

Por Deporte por Dentro            Quequi

 

Grata sorpresa se llevaron los jóvenes boxeadores del gimnasio de Oswaldo Carrasco, debido a la visita del púgil cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, quien aprovechando su estancia en Cancún fue a visitar el gimnasio que por mucho tiempo fue su segundo hogar.

Luego de pelear en Las Vegas y sumar una victoria más a su récord, Aguirre regresó a tierra cancunense, donde se dio tiempo de visitar el lugar que lo vio crecer como boxeador, además, el “Diamante” agradeció al que por mucho tiempo fue su entrenador, Oswaldo Carrasco; muestra de ello, Joseph le obsequió el calzoncillo que utilizó en la “T- Mobile Arena”, cuando enfrentó al tijuanense Ángel Aispuro.

Tras compartir tiempo con los jóvenes boxeadores y tomarse fotos con ellos, Joseph se dijo muy contento por esta visita.

“Estoy muy contento de regresar aquí, ver a Oswaldo que ha trabajado mucho y que hoy tiene el gimnasio muy bien, además me da gusto ver que hay mucho talento en Cancún”, señaló.

Respecto a lo que viene en los próximos meses para el boxeador cancunense, Joseph comentó que seguirá trabajando y espera estar nuevamente en la cartelera que estelarizarán Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin en el mes de septiembre.

“Estamos trabajando de buena forma, esperamos estar en la cartelera del ‘Canelo’ y Golovkin, ya estamos trabajando en eso”, abundó.

Finalmente el “Diamante” mandó la mejor de las vibras a los jóvenes boxeadores que se encuentran participando en la Olimpiada Nacional, y se dijo seguro que Quintana Roo volverá a traer medallas doradas a casa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario