Visitan estudiantes de la Zona Maya a Quequi

Por Heiby Morales

“Piensen en grande, sueñen, creen, tómense el tiempo para pensar en lo que les gustaría ser profesionalmente y desde ahorita combinen la escuela con el trabajo, eso los ayuda a crecer, a fortalecerse. Si inician a trabajar desde jóvenes por sus sueños, terminarán su vida laboral joven, ya con un patrimonio forjado, para que a sus 40 ó 50 años en adelante, ya solo de dediquen a disfrutar lo que sembraron desde pequeños. No tengan miedo, arriésguense, y recuerden que en Grupo Quequi apoyamos a los jóvenes emprededores”, dijo Odalis Gómez Millar a un grupo de estudiantes de preparatoria que vinieron desde el municipio de Lázaro Cárdenas a conocer las instalaciones del Periódico Quequi.

Llenos de curiosidad y asombrados por el crecimiento de la empresa, los estudiantes de sexto semestre del Telebachillerato “San Francisco” en Lázaro Cárdenas, presentaron a la titular del programa de radio “¿Y los jóvenes, qué?” una serie de peticiones para impulsar el talento juvenil en zonas rurales, como es el caso de la difusión de los atractivos eco turísticos del municipio mediante videoclips y reportajes, así como la impresión de un tríptico de información básica a beneficio de los estudiantes de preparatoria de la localidad.

“No se subestimen, chavos, ustedes pueden lograr lo que se propongan desde cualquier trinchera. En Periódico Quequi tenemos las puertas abiertas para el talento joven; pueden hacer aquí sus prácticas si  lo desean y si están pensando en viajar a esta ciudad para estudiar una licenciatura, nosotros contamos con un programa de becas para apoyar sus estudios en la Universidad del Sur o en Humanitas; estoy para servirles”, expresó Odalis Gómez a los jóvenes.

El profesor Jazef Cima Ruiz agradeció todo el apoyo de esta casa editorial y se comprometió a estar en contacto para darle seguimiento a los acuerdos que Gómez Millar pactó con ellos.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario