Jerry Owens está listo para el duelo.

Visitan los Tigres de Quintana Roo a los Guerreros de Oaxaca

OAXACA DE JUÁREZ

Los Tigres de Quintana Roo regresan a la “Verde Antequera” por primera vez desde los playoffs del 2015, donde los felinos ganaron dos de tres juegos en aquella ocasión, forzando el regreso de esa serie a Cancún, donde los Tigres se comenzaron a enfilar a la conquista de su decimosegundo campeonato.
Los felinos, que fueron el mejor equipo jugando como visitante en el 2015, sumaron su primer triunfo en esa calidad el miércoles pasado ante los Pericos en Puebla, donde la ofensiva se desató con 26 imparables y 22 carreras, por lo que el equipo que comanda Roberto Vizcarra colocó sus números hasta antes de la jornada del jueves en .500 de porcentaje.
Tigres ocupa en esta naciente temporada el sexto puesto en bateo colectivo con .313 de promedio, y son terceros en cuadrangulares conectados con seis; destacando en lo individual Carlos Alberto Gastelum, quien está bateando para .563, ocupando el segundo lugar en dicho departamento con un total de nueve imparables.
En el pitcheo ocupan el duodécimo lugar con una efectividad de 5.79; mientras que a la defensiva los campeones son los mejores con un porcentaje de fildeo de .994, con solamente un error cometido, y ya ocho doble plays consumados.
Por su parte, los Guerreros de Oaxaca que comanda Enrique “Che” Reyes, han tenido una arranque complicado de temporada, luego de que después de sus primeros cuatro juegos, no ha podido llegar aún la victoria para ellos; incluso el miércoles sufrieron una dolorosa derrota en contra de los Leones de Yucatán, cuando sucumbieron 19-18.
La novena oaxaqueña tuvo la tercera mejor marca en casa la campaña pasada con 35 victorias y solo 20 derrotas, mientras que por ahora no han logrado ganar luego de tres juegos. (Por Pepe Marín Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario