Visitan medios Leona Vicario

Crédito y foto: Redacción

Periodistas procedentes de Francia recorrieron ayer domingo el poblado de Leona Vicario y la Ruta de los Cenotes con el fin de conocer de primera mano los atractivos y publicarlos en sus medios, lo que permitirá a miles de potenciales viajeros conocer la oferta turística de nuestro destino, destacó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

La dirección municipal de Turismo y autoridades de la Delegación Municipal dieron la bienvenida a representantes de medios impresos y portales de internet como Le Journal des Femmes, Marie France Online, DNA, Paris Match Online, Escale de Nuit y Happy City Blog, entre otros, que en total suman cientos de miles de lectores y seguidores en ese país europeo.

Esta visita guiada estuvo a cargo del director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, y la ejecutiva de Relaciones Públicas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Monserrat Palafox, acompañados por el delegado municipal, José Alberto Cahuich Ramírez. 

Recorrieron varios puntos del poblado y uno de los principales parques ecoturísticos de la Ruta de los Cenotes; caminaron por el tianguis instalado en el parque principal, pasearon en mototaxis, conocieron el panteón, una tortillería, centros de producción de artesanías, degustaron platillos típicos y escucharon atentos la historia de la hacienda Santa María, hoy Leona Vicario.

La alcaldesa indicó que esta actividad forma parte de las estrategias del gobierno municipal en materia de difusión y se lleva a cabo en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario