‘Vivi’, chica Canadá

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

Viviana Castaño mostró desde niña ser una mujer emprendedora, inteligente, y llena de ambición, de resolución. Esta preciosa chica nacida en Ibague, Tolima, en Colombia, siempre mostró su interés por el diseño de ropa.

Hoy, mostrando su gran afición por el futbol, nos regala una sexy sesión en ocasión de la cercana Copa Oro de futbol de la Concacaf; “Vivi” se enfundó la playera de la selección de Canadá, la cual le hace lucir aún más sus encantos.

De niña Viviana hacía dibujos de la ropa que quería vestir, y más adelante se adentró de lleno en el mundo del modelaje. Tomó cursos, aprendió, hasta llegar a lo que era su sueño: Convertirse en diseñadora, ahora cuenta con su propia línea de trajes de baño y ropa interior, que ella misma modela comercialmente en las mejores tiendas del país.

Mujer hermosa, rubia, de cuerpo sensacional, piernas bien torneadas, y con medidas 94-63-102, desquicia a los hombres, que podrían pelear a muerte por ella. Otro gran logro de Viviana es que instaló ya en la Ciudad de México un restaurant de comida colombiana que está siendo todo un “tiro”.

Diario asiste al gimnasio, y en sus entrenamientos practica boxeo y crossfit. En sus ratos libres, además de bailar, le fascina preparar comida de mar y escuchar música relajante, además de electrónica, banda y pop.

A sus 29 años de edad, cuenta ya con una amplia trayectoria en las pasarelas y desfiles de modas, además de ser la imagen de varias marcas internacionales.

En cuanto a temas del corazón, se encuentra libre y solterita, así que algún mexicano puede ser el ganador, porque espera quedarse por mucho tiempo en nuestro país.

Entre sus planes se encuentran el probar suerte en la conducción, pues nos adelantó que está por iniciar las grabaciones de algunas entrevistas y cápsulas deportivas en la web.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario