Vivirán niños un gran verano

Por Carlos Gasca

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza en favor de la niñez isleña, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dio a conocer que se están ultimando detalles para el curso de verano infantil, en el que niños y niñas contarán con espacios de sano esparcimiento y aprendizaje.

“Para el gobierno municipal es muy importante apoyar a todas las familias isleñas, por ello procuramos que durante las vacaciones se realicen diversas actividades para que los niños se mantengan activos; durante el curso de verano generaremos momentos de convivencia esencial para su sano desarrollo”, comentó la directora general del DIF, Hilda Christina Gómez Ávila.

TIEMPO DE CALIDAD

La funcionaria exhortó a la comunidad isleña a llevar a sus hijos a este curso de verano infantil para que, en compañía de especialistas y autoridades municipales, los menores pasen este tiempo de asueto escolar realizando actividades lúdicas y recreativas que coadyuven a su aprendizaje.

“Sabemos que muchos padres de familia no tienen vacaciones en esta época y muchas veces tienen que dejar a sus hijos solos en casa, es por ello que extendemos la invitación para que los inscriban y les permitan socializar con otros niños mientras aprenden”, dijo.

Finalmente, la directora general del DIF Municipal señaló que incluso se estima poder implementar clases de regularización de nivel primaria como parte del curso de verano, por lo que hizo un llamado a las familias isleñas a acercarse a las oficinas de la instancia para pedir mayores informes.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • VIVIRÁ NIÑOS UN GRAN VERANO EN ISLA MUJERES.
    11 Julio 2018 at 11:25 am -

    […] Vivirán niños un gran verano […]

  • 醫學美容-成份-增肥-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 3:55 am -

    【內衣】 偷偷穿上Easy Shop開運內衣增添自己的好運氣 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【內衣】 偷偷穿上Easy Shop開運內衣增添自己的好運氣

  • Football Solutions UEFA Youth League – Noah Fadiga
    9 Noviembre 2018 at 9:36 am -

    Manchester City and England goalkeeper Joe Hart was fortunate to escape unpunished after he appeared to square up to the referee during the Manchester derby. Joe Hart loses his cool during Manchester derby and appears to square up to referee Michael Oliver