Volcadura en Bonfil

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un vehículo tipo Gol de color azul con placas: UVM318C terminó con las llantas hacia arriba luego de que su conductor perdiera el control al colisionar la madrugada del lunes, con una camioneta de turismo, a la altura del poblado de Alfredo B. Bonfil

El accidente ocurrió a las 02:41 horas cuando José Alfonso E. J de 61 años de edad, circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio frente al hotel cerezas, donde se impacto con otra unidad lo que hizo que perdiera el control terminando volcándose.

El vehículo antes mencionado al colisionar con camioneta Ford tipo Tránsito de color blanco con placas: 749RR4 servicio turismo, que era conducida por Luis Ángel de Jesús C.C. de 32 años, perdió el control, lo que hizo que quedara con las llantas hacia arriba y con severos daños en la carrocería, a pesar de lo cual el conductor logró salir por su propio pie.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentados, pero ambas personas indicaban que se encontraban bien y que esperarían a sus familiares para recibir apoyo.

La zona fue abanderada por elementos de tránsito para que se hiciera el peritaje de ley, antes de enviar los vehículos al corralón.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario