Volcadura en colonia Francisco May deja un herido

Felipe Carrillo Puerto.-Una persona lesionada y daños materiales que pudieran superar los 30 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada dentro de la mancha urbana de Felipe Carrillo Puerto.

Al filo de las 20:40 horas de ayer, los números de emergencias fueron alertados de un aparatoso accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle 86 de la colonia Francisco May.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja toda vez que se reportó la presencia de una persona lesionada, mismo que fue identificado como Ignacio C.B., de 40 años de edad, conductor del automóvil marca Volskwagen, color blanco, con placas UTZ-623-A de Quintana Roo.

Se presume que la unidad circulaba de oriente a poniente, cuando el conductor al intentar esquivar un perro que salió intempestivamente sobre la calle, se estrelló contra un poste de alumbrado público, y posteriormente del fuerte impacto el vehículo quedó volcado sobre el carril de circulación.

Asimismo arribaron agentes de tránsito municipal quienes se encargaron de asegurar el área y proceder al peritaje correspondiente.

Trascendió que al momento del impacto, un par de motociclistas que pasaban por el lugar, aprovecharon la desgracia ajena para saquear el estéreo del vehículo y huir con rumbo desconocido, en tanto, el conductor permanecía lesionado en el lugar.

Tras ser auxiliado por paramédicos, Ignacio C.B., fue trasladado al hospital general para su atención médica. Al cierre de la información se desconoce su estado de salud.

(Por Allan Hassan | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario