‘Vuela’ y se sube a camioneta

Felipe Carrillo Puerto. Daños materiales que pudieran superar los 200 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la comunidad de Uh-May, en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:40 horas, cuando los números de rescate fueron alertados de que en la localidad de Uh-May, un pesado camión habría volcado tras “volarse” un paso peatonal, cayendo sobre una camioneta.

Según se pudo observar, la unidad marca Work Star, tipo grúa, color blanco, placas CP-62-892 del estado de Campeche, circulaba de norte a sur a exceso de velocidad, al no percatarse que entrando al pueblo había un paso peatonal, el conductor de quien se desconocen sus generales, ya que se retiró del lugar, brincó el reductor, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y comenzara a volcarse con dirección a una pequeña cafetería; sin embargo, una pequeña hondonada cambio la dirección del camión que ocasionó que terminara aplastando una camioneta que estaba estacionada.

El conductor de la camioneta GMC, color rojo, placas DC-47-980 del estado de Chiapas, Porfirio C.S., se encontraba debajo de la unidad realizando una reparación, cuando escuchó que la pesada unidad cayó sobre su vehículo.

Milagrosamente, el propietario de la camioneta, Porfirio C.S., salió ileso, quedando en “shock” al no dar crédito a lo sucedido, en tanto, el chofer de la grúa, aparentemente resultó con una lesión en el brazo.

Al lugar arribaron primeramente elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al descartarse heridas de gravedad, los socorristas se retiraron de la comunidad.

Asimismo, agentes de la Policía Federal División de Caminos, procedieron a realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ya que la comunidad de Uh-May se encuentra ubicado sobre la vía federal 307 Reforma Agraria–Puerto Juárez, a 19 kilómetros de la cabecera municipal.

Cabe mencionar, que los propietarios de la pequeña cafetería, refirieron que estuvieron a escasos metros de que los comensales fueran impactados, mismo que se tratan de los acompañantes de la camioneta aplastada que habrían hecho una parada en la localidad para tomar sus primeros alimentos del día.( Allan Sulub Hernández)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario