Por el exceso de velocidad y las vueltas que dio la unidad sobre su propio eje, la fémina terminó volcándose.

Vuelca una fémina por acelerada

Chetumal. Con las llantas hacia arriba terminó un vehículo compacto después de que la conductora perdiera el control de la unidad, tras realizar una maniobra evasiva para evitar colisionar un taxi que se le atravesó en su camino, lo que ocasionó que diera varias volteretas sobre su propio eje hasta quedar de cabeza, registrándose un saldo de daños materiales valuados en poco más de 30 mil pesos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas cuando Martha Gabriel R. B., conducía su automóvil marca Nissan, tipo Platina, color negro, con placas de circulación UUG-822-A, sobre la avenida Belice en dirección de norte a sur en aparente exceso de velocidad.

Pero al llegar al cruce con las avenidas San Salvador con Venustiano Carranza, se le atravesó un taxi, del cual no pudo ver el número económico, ni placas de circulación, por lo que para evitar colisionarlo realizó una maniobra evasiva (volantazo) hacia la derecha.

Sin embargo, al tratar de reincorporarse perdió el control de la unidad, lo que provocó que diera un par de volteretas sobre su propio eje, hasta quedar con las llantas hacia arriba y derrapar varios metros sobre la cinta asfáltica, terminando cerca del camellón central entre ambo carriles de circulación.

La fémina como pudo salió del auto y pidió ayuda a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar agentes de Tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes se encargaron de tomar nota de lo sucedido, realizar el peritaje correspondiente y brindarle los primeros auxilios a la mujer que se encontraba algo alterada.

Finalmente, la conductora fue llevada a la Dirección de Tránsito para su certificación médica, y levantarle su infracción por conducir a exceso de velocidad, mientras que su vehículo fue remitido al corralón, donde permanecerá bajo resguardo hasta que se realicen los trámites correspondientes. (Por José Tejada)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario