WhatsApp tendrá esta esperada actualización

Agencia

El portal especializado WABetaInfo adelantó que muy pronto se podría acceder a WhatsApp desde varios equipos a la vez, algo que hasta la fecha no es posible, pese a que es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios.

El medio, que se caracteriza por revelar los futuros lanzamientos de WhatsApp, adelantó en Twitter y en su portal web cómo se vería esta nueva herramienta en dispositivos con sistema operativo Android, de Google, y iOS, de Apple.

¿Cómo funcionaría esta actualización?

WhatsApp permitiría tener una cuenta asociada en diversos equipos a la vez; es decir: con esta nueva herramienta, resultará sencillo usar la aplicación con un mismo número en más de un dispositivo.

También podrás tener más de una cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo, a fin de que no cargues con varios celulares, como se hace actualmente y que resulta molesto para un usuario que tiene más de dos dispositivos a la vez.

La versión beta 2.20.110 para Android contempla, entre otras cosas, mensajes con caducidad, que eliminan automáticamente mensajes para ambas partes, y videos de Estados de sólo 15 segundos en países como India.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario