Xenia Deli, una joya moldava

Xenia es mejor conocida como la joya moldava, los europeos la comparan con Irina Shayk y grabó un video para Frederick’s of Hollywood con la sensual Emily Ratajkowski.

No podrás pronunciar el nombre de su ciudad natal (Basarabeasca, Tighina), y seguramente no sabías que la República de Moldavia se encuentra en Europa del Este, entre Rumania y Ucrania.

De 29 años de edad y hermosos ojos verdes, lo que más ama en la vida es mostrar las curvas de su cuerpo en traje de baño. Fue chica Sports Illustrated 2014 en la edición de Sudáfrica. También ha trabajado con Victoria’s Secret, Kom y Reef.

Además, Xenia se hizo famosa por aparecer en videos de Justin Bieber y Calvin Harris. Es modelo de la revista Playboy y tiene cerca de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y ha modelado para las revistas GQ, Sports Illustrated, Vogue, Harper’s Bazaar y Maxim.

Pero todo ese dinero y aparente fama no fueron suficientes, porque faltaba alguien a su lado que la acompañara. Deli se casó en 2016 con Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, un billonario egipcio de 65 años, boda que fue muy criticada debido a la diferencia de edades, pero a la pareja poco le importó la opinión de los demás y prefirió dar rienda suelta a su amor.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario