“Ya afloja, nadie se va a enterar”; denuncian de acosador al regidor José Luis Acosta Toledo

CANCÚN.- Por medio de las redes sociales, en grupos de Facebook circulan capturas de pantalla de una supuesta conversación vía WhatsApp del regidor del Municipio de Benito Juárez, José Luis Toledo Acosta, con una empleada de la Comuna, en la que el funcionario le hace propuestas indecorosas a una trabajadora, quien por miedo estaría dispuesta renunciar antes que acceder a las intenciones de Toledo Acosta.

Sin embargo, la mujer al tratar de frenar el acoso, le dice que lo denunciará ante la Contraloría si sigue violentándola, a lo que el regidor responde: “No quieras conocerme a la mala, tengo mucho poder y si te atreves a denunciarme voy a hacer que te corran”.

Hasta el momento, al ser confrontado por periodistas sobre estas acusaciones en su contra, ha preferido no emitir respuesta alguna.

Sin embargo, la empleada, ante las amenazas del regidor, hizo pública la conversación con el que asegura que es Acosta Toledo mediante capturas de pantalla y lo responsabiliza de cualquier cosa que le pueda llega a pasar por ventilar la información.

Por Redacción Quequi

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Rubén
    29 Agosto 2019 at 1:19 pm -

    Él que debe aflojar es este inútil, que además de que no sirve para nada, también tiene esta dama que soportar su asqueroso asedio. Ojalá su esposa lo ponga en su lugar y también el municipio. No vaya siendo que la Mara Lezama se haga guaje.