SONY DSC

Ya está en Las Vegas

Por Deporte por Dentro Quequi

 

El representante de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, el mexiqueño Francisco “Paquito” Rojo (20-2-0, 13 KO’s), llegó la tarde de ayer a Las Vegas, Nevada, donde hará frente al estadounidense Ryan Martín (19-0-0, 11 KO’s), en pelea que disputará el sábado 16 de septiembre en la “T-Mobile” Arena”, en el respaldo del choque entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin.

Minutos antes de abordar el avión que lo llevó a la llamada “ciudad del juego”, comentó en entrevista telefónica: Estoy listo, hice una gran preparación y me siento muy bien para el duelo; quiero y voy a ganar, para eso estoy viajando, no tengo otra cosa en mente más que hacer una buena pelea y salir vencedor.

Orgulloso de portar, defender y promocionar el nombre de la ciudad de Cancún y de todo Quintana Roo, aseguró que se siente sumamente complacido con esta encomienda. “La verdad es que cada vez que me encuentro en esa maravillosa ciudad, me convenzo que es como mi segunda casa y por supuesto que entregaré hasta la vida por defenderla con mucho honor, sobre todo porque sé que mucha gente de esa entidad estará pendiente de mi actuación, y no deseo defraudarla”, dijo.

Sin embargo, el representante de Cancún tendrá un compromiso que luce sumamente complicado, ante un adversario que marcha invicto en el profesionalismo.

Además de formar parte de la función más esperada en este 2017, “Paquito” buscará coronarse campeón Intercontinental de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y monarca Continental de Las Américas de peso Ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cinturones que estarán en disputa en la batalla.

Rojo liga una racha de ocho peleas ganadas de manera consecutiva; la más reciente fue el pasado 3 de junio en la “Oasis Arena Cancún”, donde noqueó a Jesús Miguel Velazco.

El 4 de febrero logró ascender en el ranking, tras vencer a Dante “Crazy” Jardón y de paso conquistar el título Latino de peso Ligero que avala el CMB, en contienda disputada en el recinto del Oasis.

El peleador mexicano participará hoy en una sesión de entrenamiento, que los púgiles protagonistas ofrecen a los medios de comunicación que cubren el evento.

No hay comentarios

Deja un comentario