Ya tiene adversario

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., regresará al ring tras más de dos años de inactividad, el próximo sábado 10 de agosto.

La sede de la esperada vuelta al ring del sinaloense podría ser Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Jalisco o la fronteriza Tijuana. Lo que sí está confirmado es que su rival será el colombiano Evert Bravo, y que la función será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Chávez Jr. (50-3-1, 32 KO’s), ex campeón absoluto de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combatirá en peso Supermedio, y volverá al ring tras su derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez, en mayo de 2017 en Las Vegas.

Su contrincante, Evert Bravo (25-10-1, 19 KO’s) es un peleador con gran experiencia y fogueo internacional. De 34 años de edad, y próximo a cumplir 15 como boxeador profesional; el colombiano mide 1.85 metros (lo mismo que Julio), y en su más reciente pelea, el pasado mes de junio, noqueó en cuatro rounds a Luis González.

A lo largo de su carrera ha peleado en Sudáfrica, Argentina, Estados Unidos y México, además de su natal Colombia. En sus tres peleas en Estados Unidos, se ha medido a rivales de la talla de Sean Monaghan, Junior Younan y Alfredo Angulo, mientras que en su única presentación en territorio mexicano, fue noqueado por Roamer Alexis Angulo.

Bravo ha sido campeón nacional de Colombia, de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) que avala el CMB y campeón de la Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y desde la última vez que Chávez Jr. se subió a un ring, el colombiano ha peleado seis veces, en tres países.

Julio Cesar Chávez Jr. ha hecho una intensa preparación de más de tres meses en Tijuana, bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, y sus hijos; el ex campeón mundial ha mostrado condición y velocidad, además de grandes deseos por subir al ring y demostrar que todavía tiene el talento, y el hambre, para aspirar a ser monarca universal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario