Yeraldin Grajales cumple sus sueños

Para esta bella colombiana, ser comunicadora social y periodista ha sido un sueño cumplido, desde muy pequeña tenía claro que estudiaría esta carrera, hoy en día puede asegurar que es el complemento perfecto a los proyectos que han llegado, gracias a esto ha logrado destacarse y comunicarse de una manera asertiva.

Aunque el sueño de muchas niñas y jóvenes es participar en reinados o ser reinas, este no era el caso de Yeraldin, quien también es modelo profesional. Las experiencias que ha tenido con los certámenes de belleza son para ella oportunidades que se han presentado en su vida, el primero fue el Reinado Departamental del Café, el cual ganó y le dio luz verde para decir “sí, soy buena en esto, creo que lo hago muy bien”.

Con una corona ganada, los nuevos proyectos se empezaron a dar y es así como llega su segundo título como Miss Maja Colombia 2018, un triunfo más que le ha dejado grandes experiencias y aprendizaje.

Debido a los compromisos adquiridos, decide trasladarse a Bogotá hace 4 meses, con la fortuna de recibir una nueva propuesta, ser participante del programa de televisión Guerreros, de canal Uno. Como anillo al dedo llega este proyecto en su vida, ya que siempre ha sido fundamental el deporte y un complemento más a todas las facetas en las que se ha desempeñado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario