Yessica Prado, en plan grande

La escultural modelo y conductora orgullosamente mexicana, Yessica Prado, vuelve con nuevos proyectos y nos regala una candente sesión fotográfica para complacer a sus seguidores.

Nacida en Tampico, una ciudad y puerto del noreste de México en el estado de Tamaulipas, inició su carrera en Veracruz, y pese a que sólo tiene 24 años, ya tiene amplia experiencia en el mundo del modelaje.

Esta hermosa chica de rostro precioso y cuerpo sensacional, luego de triunfar en la televisión mexicana, donde robó miles de corazones, tras participar en el elenco de producciones como “La Cantina del Tunco”, las serie “Doble Sentido”, entre otras, ahora busca triunfar en la web.

La linda tampiqueña de curvas peligrosas, nos contó que planea abrir su propio canal de YouTube, donde hablará sin censura de temas candentes y atractivos para el público juvenil que busca nuevas alternativas de entretenimiento. Ahí, además de realizar cápsulas entretenidas, dará consejos para mantener un cuerpo hermoso, pues también es entrenadora de pesas.

Actualmente se encuentra soltera, no tiene novio y no le preocupa, porque está enfocada solamente en su carrera.

Si quieres saber más de esta linda mexicana, síguela en sus redes sociales: Facebook: Yessica Prado, Instagram: yessi_chocolat.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario