Yessica Ríos seduce a la TV

Yessica Ríos Ravagli es una sensual modelo nativa de Manizales, Colombia. Es además comunicadora social y periodista, un logro que alcanzó en diciembre del año pasado y que actualmente ejerce en un proyecto llamado “La Cápsula TV”, un nuevo canal digital de entretenimiento, en donde realizan entrevistas a los famosos.

Se crió en una familia muy unida y amorosa, que sigue la costumbre de hacer actividades divertidas y reunirse para compartir momentos inolvidables. Afirma que su familia es una de las bendiciones que Dios le ha dado y una de las cosas que más disfruta hacer es compartir con ellos.

A los 9 años empezó a bailar tango, un baile que le apasionó muchos años, hasta que llegó el modelaje. A los 16 años inició su carrera como modelo, obteniendo varios títulos, entre ellos el de la mejor cola del eje cafetero. Fue un trampolín para seguir ganando títulos en el mundo del modelaje.

Su profesión exigía mantener su cuerpo armonioso y bien cuidado, por lo que decidió adaptarse a una disciplina tan importante como lo es el ejercicio. Hoy afirma que el deporte también es una de las actividades que más ama hacer, pues le desestresa, le sube el autoestima y lo mejor, la mantiene en forma.

Si quieres saber más de Yessica, síguela en sus redes sociales:

Intagram: @yesiriosr

 

Fotos: César Cerón

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions BATE breached a group stage record 24 times – UEFA Champions League – News
    6 Noviembre 2018 at 6:43 pm -

    Lucas Neill admitted he had ‘landed on his feet’ as he reflected on turning down the Champions League with Atletico Madrid, signing a £2m one-year deal with Everton instead. Lucas Neill’s so happy with Everton dream deal