Yevgeniya Pechlaner es una feliz conejita

Nació en Ucrania, pero vive desde hace 20 años en Alemania. Es madre de dos hijas hermosas y está felizmente casada desde hace 15 años.

Hace cuatro años comenzó a trabajar para la legendaria revista Playboy. Su primera publicación fue para Playboy Alemania.

En este momento cuenta con más de 30 publicaciones en revistas Playboy de todo el mundo, sus fotos se destacaron en muchas covers y obtuvo el título “Playmate of the Year 2017” de Playboy Czech Edition.

El año pasado también fue publicada en la portada de la revista Playboy México y visitó nuestro país dos veces. Afirma que aunque no pudo conocer mucho de México, espera volver muy pronto para recorrer y conocer nuestros bellos destinos y nuestra cultura.

Una experiencia muy especial en su carrera en Playboy fue visitar la legendaria mansión en Los Ángeles, conocer a Hefner y celebrar y beber champaña junto con la hermosa Pamela Anderson.

Ella asegura que está realmente muy orgullosa de ser un Playmate. Desde que comenzó a trabajar para Playboy, conoció a muchas personas maravillosas de todo el mundo, que pertenecen a una gran familia de Playboy y se convirtieron en sus amigos.

Afirma que le gusta ser siempre positiva y feliz a través de la vida, actuando desde el corazón y creer en alcanzar sus metas.

Sus próximos grandes sueños son hacer una sesión de fotos junto a su ídolo, Pamela Anderson, así como conocer a la preciosa Salma Hayek y participar en alguna película o programa de televisión.

Le gusta el buen vino tinto, el café frío, viajar por todo el mundo, aprender cosas nuevas, bailar bajo la lluvia, usar ropa y lencería sexy, zapatos de amor y tacones altos, fotos eróticas, autos veloces, guindillas y comida picante, le gusta cocinar, comer alimentos deliciosos. Y en la intimidad, tener relaciones sexuales y hacer de todo, para que su hombre se sienta bien con ella.

No le gustan las personas estrechas de mente, todo tipo de negatividad y dormir sola, pues no le gusta congelarse.

Si quieres saber más de esta bella Playmate, síguela en sus redes sociales:

Facebook: Yevgeniya Pechlaner https://www.facebook.com/yevgeniya.joy

Instagram: @yevgeniya_pechlaner

Twitter: @YPechlaner

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario