Zaid Ferrer derrocha sensualidad

Vuelve a los escenarios la escultural venezolana radicada en México, Zaid Ferrer, con nuevos planes y proyectos que no te puedes perder.

México ya vio su belleza en la televisión, en programas como el de Kristoff en Telehit, y otras emisiones del mismo canal. Ha participado en varias pasarelas, ha sido modelo de diversas marcas y está por iniciar nuevos proyectos.

Nacida hace 22 años en Caracas, Venezuela, pero radicada en México desde hace varios años, cuenta con una estatura de 1.70 cm. Comenzó a trabajar primero como modelo en su patria, posteriormente inició estudios de Administración Tributaria y actuación, y todo lo cortó cuando se vino a vivir a México.

“El motivo por el que viajé a este país fue porque una amiga venezolana que ya vivía aquí me insistía en que viniera de vacaciones y vine. Ya estando aquí, comenzaron a ofrecerme trabajo de modelo, y después me dieron la oportunidad de entrar a la TV en Telehit, en diversos programas como el de Kristoff, el de “Beto y Lalo” y otros. Y ahora tengo mucho trabajo, voy a estudiar actuación y espero quedarme para siempre.

En Guatemala fue la ganadora del concurso de belleza “La Primera Princesa de la paz Internacional”, donde representó a Venezuela en lo alto.

Para saber más de esta escultural venezolana y sus nuevos planes, síguela en sus redes sociales:

Facebook: Zaid Ferrer, Twitter: @zaidferrer, Instagram: @Zaidferreroficial

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Zaid Ferrer derrocha sensualidad – El Metropolitano Quintana Roo
    15 Mayo 2018 at 8:26 pm -

    […] entrada Zaid Ferrer derrocha sensualidad aparece primero en Tu Periódico […]