Zapata y Klitbo Protagonizan pelea

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

El pasado fin de semana, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México cambió de mesa directiva tras años de conflictos internos. Uno de los miembros de la nueva administración es Cynthia Klitbo, quien, supuestamente, no fungirá en su cargo para dejar a uno de los afiliados del antiguo mando; ante ello, Laura Zapata la cuestionó al respecto, lo cual ocasionó un conflicto entre ambas actrices.

“Estábamos un grupo de compañeros, sentados afuera, en el cafecito de enfrente, y, de repente, se acerca Cynthia (Klitbo)”, explicó Zapata al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Le dije ‘oye Cynthia te quiero preguntar algo. Fíjate que estamos preocupados algunos compañeros porque hemos escuchado que tú no vas a hacerte cargo de la Secretaría de Previsión Social y que vas a dejar a Luis Cárdenas”.

De acuerdo con la actriz, Klitbo no tomó nada bien el comentario y le respondió “tan agresiva, se pone tan violenta”, que desconcertó a todos los presentes.

“Me inculpó, me insultó”, agregó. “Estoy, de verdad, muy sorprendida porque ella lo que debería haberme dicho era ‘oye Laura fíjate que sí’ u ‘oye Laura fíjate que no’; pero no está manera tan violenta hacia mí persona y hacia todos los que estábamos ahí”.Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación.

“Dije, ‘bueno voy a hablar con ella’, relató. “Le dije ‘oye Cynthia ¿qué te pasa?’. Entonces me dice ‘no quiero hablar contigo’. Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso”.

Laura Zapata espera que las cosas mejoren con Cynthia Klitbo y al interior de la ANDA por el beneficio de los histriones afiliados.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Zapata y Klitbo Protagonizan pelea – El Metropolitano Quintana Roo
    10 Abril 2018 at 6:25 pm -

    […] entrada Zapata y Klitbo Protagonizan pelea aparece primero en Tu Periódico […]